fbpx
BULLDOG FRANCES CHILE

Una raza sumamente popular entre los chilenos es el Bulldog Francés, y es que para el año pasado la cifra según registros de cachorros inscritos en el Kennel Club alcanzó los 1.888 ejemplares en Chile. Cifra que aumenta de manera explosiva a medida que pasan los meses y que convierte a esta raza en una de las más aclamadas, solo superados por el Bulldog Inglés.

El Bulldog Francés es un perro muy conocido por ser un compañero doméstico muy de moda y presente en hogares de clase alta, atrayendo la elegancia por encima de todo. Posee un temperamento apacible, le encanta recibir afecto y resulta adecuado para hogares unipersonales, ya que les gusta competir por la atención de los demás miembros de la familia.

Gracias a su temperamento de tranquilidad y pocos ladridos, se adapta fácilmente a la vida en departamentos. Son amantes de los climas fríos por su sensibilidad a las altas temperaturas y se debe tener especial atención al tema de su alimentación con el fin de no causarles problemas respiratorios a futuro a causa del sobrepeso.

Pero no todo es perfecto, dado su compacto tamaño tienen tendencia a acumular gases muy poco agradables.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *